jueves, 31 de mayo de 2007

Doris: Weblog

EL DIARIO DEL ESTUDIANTE.-

Dificultades:

- Desconocimiento en la utilización del computador.
- Experimento momentos de frustración y, desesperación,
- No tengo tiempo para dedicarle, solo las horas de clases.
- No estoy satisfecha de esta situación actual.
En cuanto a las dudas o incertidumbre; algunas veces me siento desorientada porque me parece que no tengo tiempo para dedicarle a la materia, y que en este tiempo debería atender a otra materia obligatoria de la carrera, pero también me doy cuenta que me enseña ésta materia herramientas básicas y útiles para usarlas como estudiante y luego como profesional; entonces desaparece la duda.Sé que trabajando y dependiendo de lo que me proponga aprender en el presente, puedo cambiar mi futuro.
Por otra parte en cuanto a los progresos, siento ahora más confianza en mi al frente del computador es una experiencia agradable y descubrí que es divertido, nunca pensé que estaría en un mundo así (sala llena de chámacos expertos en ,éste arte),entusiasman a seguir, espero comprender y realizar de una manera más fácil las siguientes etapas del curso.

No hay comentarios.: