jueves, 31 de mayo de 2007

Doris: Weblog

AUTOBIOGRAFÍA

Ser
Nací en caracas, en la maternidad Concepción Palacios en el año 1970, soy hija de dos seres muy particulares que por circunstancias de la vida se separaron, aun siendo yo muy niña, pero de ellos herede el sentido de el humor,pero cuando me hacen enfadar hago valer mis derechos, algo tímida en reuniones sociales;también me considero muy juiciosa, alegre, buena amiga y además espero ser excelente madrina; tengo tres ahijados que a todo el mundo le digo que son mis hijos y que no pienso tener mas hijos por que pare la fabrica ellos son Jesús, Nanyibeth y Luisiana.
Mi familia es numerosa integrada por nueve hermanos 21 nietos y 13 bisnietos, con los que comparto cuando bioanálisis y el trabajo me dejan, y para finalizar esta historia de amor, soy acuariana me encanta la música las manualidades y la astrología.

Conocer
En mi vida he conocido mucho los hospitales por que de niña era muy enferma; llegando a punto de conocer también la muerte; primero por un medicamento que me dio una reacción alérgica, y luego por una aneurisma heredada de mi padre que de milagro lo estoy contando, por otro lado en cuanto a paisajes bellos, conozco generalmente muchas costas como río Caribe en el Edo Sucre donde hay hermosos paisajes con sus playas paradisiacas y su gente muy característica; las de barlovento y al occidente cuyagua, en el conocer científico por ahora conozco gran parte de mi carrera.

Convivir
Vivo con mi mama y mi hermano mayor, y las relaciones son muy amenas, también comparto momentos agradables cuando recibo visitas de mis hermanos y sobrinos; pero disfruto de una manera muy especial cuando me visitan mis tres hijos. En la universidad y en el trabajo comparto con mis compañeros y colegas a cuales dedico gran parte de mi tiempo.

No hay comentarios.: